lunes, 3 de octubre de 2011

Y seguimos.....ahora le toca el turno a los bolillos

Qué os podria contar de los bolillos????
A mi me relaja, me olvido de todo lo habido y por haber.
Me enganchó su soniquete al moverse y el reto que suponía aprender distintas técnicas.
Tónder, Ruso, Milán, Checo, Blonda..........
Pero mis ojos últimamente se resisten con la blonda ...qué le vamos ha hacer.
Aquí os pongo una pequeña muestra, éstas fotos ya las tenía hechas, nada necesito un curso acelerado
de fotografía..













¡¡¡¡Esto es un vicio!!!! Me voy a la faena que me tengo que ir a clase
Besotes.

1 comentario:

  1. muy bonitos trabajos , lo de las fotos es más complicado de lo que parece
    solo aprendí a hacer las tres primeras puntillas , me gustaba ,pero el ruido en ocasiones resultaba demasiado molesto para los que me rodeaban, palillaba en el salón mientras los demás veían la tele
    me alegro de que te apuntaras al sorteo

    ResponderEliminar